▷ Técnico Aire Acondicionado Alicante -【Reparaciones Gerpi 】 Saltar al contenido

Técnico Aire Acondicionado Alicante

técnico aire acondicionado alicante

El aire acondicionado es una de las partes más valiosas de cualquier hogar u oficina. Por lo que si se rompe puede suponer un gran problema para el desarrollo normal del día a día, sobre todo en épocas de verano.

Reparaciones Gerpi, es una empresa ubicada en Alicante, especializada en la reparación de aire acondicionado. Aunque solo me veas a mi en el apartado Conóceme, cuento con un equipo de técnicos de aire acondicionado dispuestos a reparar tu aparato de aire acondicionado en el momento que nos lo pidas. De esta forma, conseguimos atenderte de forma más eficaz desde el momento que llamas.

Puedes confiar en nosotros con total plenitud, nuestra filosofía de trabajo se basa en la total transparencia. Antes de comenzar a reparar tu aire acondicionado, te explicamos cuál es el problema y cómo vamos a solucionarlo.  Una vez hayamos finalizado nuestro trabajo te explicaremos los puntos críticos que hemos solventado de tu aire acondicionado, con el fin de que entiendas cómo ha ido la reparación.

Esta dinámica es lo que nos permite ser una de las empresas jóvenes de la ciudad de Alicante referentes en cuanto a reparación de aire acondicionado se refiere.

Trabajamos con todas las Marcas de Aire Acondicionado en Alicante

Nuestra experiencia y formación en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado nos ha permitido conocer las distintas marcas y modelos de aire acondicionado, por lo que estamos totalmente capacitas para trabajar con todas las marcas como LG, Samsung, Hitachi, General, Haier, Johnson, Daikin, Mundo Clima, Conqueror, Marshall, Lennox, Sanyo, Mitsubishi, Rheem, Goldstar, Westinghouse, Toshiba, Fujitsu, Carrier, Coventri, Zenith, Electra, BGH, York, Fedders, Panasonic, Surrey, Frigidaire y Daitsu.

reparación de aire acondicionado

 

¿Por qué elegir nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Alicante y no otro?

Te dejamos nuestros puntos fuertes donde podrás apreciar el porque de elegir nuestra empresa como servicio técnico de aire acondicionado en Alicante

  • Desplazamiento Gratuito
  • Presupuesto Cerrado y Sin Sorpresas
  • Reparación Transparente
  • Seguimiento Postreparación
  • Servicio Técnico 24h
  • Aptos para trabajar con todas las marcas
  • Te deja la casa impoluta tras la reparación

Instalación Aire Acondicionado en Alicante

instalador de aire acondicionado en alicante

Instalar un Aire Acondicionado se compone por dos medidas de tubería de aleación de cobre, las cuales requieren un diámetro específico según el requerimiento del aparato de aire acondicionado que necesites colocar. Para habitaciones de una dimensión elevada, disponemos de los dispositivos llamados casette, los cuales disponen de cuatro amplias salidas, colocándolos en una zona centrada del hogar u oficina para una mejor y mayor distribución del caudal de aire.A si mismo, también podemos recurrir a los llamados split murales de suelo, los cuales suelen colocarse en la parte inferior de la pared, funcionando de una forma más discreta.

Según tus necesidades, podemos realizar cualquier tipo de instalación ya sea a nivel de hogar o industrial. Contamos con todos los aparatos que existen en el mercado, y sobre todo a unos precios muy competitivos. Siempre mejorarables dentro de las posibilidades del mercado.

Te recomendamos la instalación de aparatos split, que van colgados en la pared para distribuir el aire a cualquier parte de la habitación, con la posibilidad de instalar uno de mayor potencia en frigorías con la finalidad de que el aire se disperse para llegar a más estancias del hogar.

Aún así, una instalación más sencilla sería la de aparatos guiados por conductos. Instalados de manera discreta en los falsos techos de cualquier habitáculo, con el fin de distribuir de manera amplia el caudal del aire, sin necesidad de tener ningún aparato visible por la casa.

  • Mira cómo llevamos a cabo nuestro servicio técnico de instalación de aire acondicionado en Alicante

Reparación Aire Acondicionado en Alicante

Si tu aparato de aire acondicionado comienza a hacer unos ruidos extraños o ya no se enciende es muy probable que necesite una reparación. Si es así, puedes optar por nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Alicante. Porque recuerda, siempre será más económico reparar el que tienes ahora en casa que comprar uno nuevo. Si lo crees necesario puedes solicitarnos presupuesto para que reparemos tu aire acondicionado.

  • Mira cómo llevamos a cabo nuestro servicio técnico de reparación aire acondicionado en Alicante

Mantenimiento Aire Acondicionado en Alicante

Una correcta puesta a punto de nuestros dispositivos siempre es necesaria para la vitalidad de nuestro aparato de climatización

Reparaciones Gerpi dispone de los mejores técnicos autorizados para llevar a cabo el mantenimiento de cualquier dispositivo. En definitiva,un servicio técnico de aire acondicionado en Alicante adecuado para la necesidad de cada cliente y aparato de aire.

  • Mira cómo llevamos a cabo nuestro servicio técnico de mantenimiento de aire acondicionado en Alicante

Día tras día nuestra empresa, Reparaciones Gerpi, va creciendo y llegando a más lugares tanto en la ciudad de Alicante como en Provincia. Por lo que, si quieres reparar, instalar o realizar un mantenimiento de tu aire acondicionado en gran parte de la provincia de Alicante de forma económica, disponemos de:

 

¡Llámanos!