Servicios de Albañilería en Alicante - Por Horas - Serio y Económico 🥇 Saltar al contenido

Servicios de Albañilería en Alicante

Una buena reforma del hogar en alicante empieza a consolidarse con las manos de un buen albañil. El arte de los servicios de albañilería en la ciudad de alicante, se pierde con el paso del tiempo y cada vez es más difícil encontrar albañiles profesionales en las localidades en las que residimos. Por suerte, nuestra consolidada experiencia en el sector nos ayuda a que nuestros trabajos de albañilería destaquen por su eficiencia, rapidez y, sobre todo, transparencia.

Albañil barato en Alicante

La mejor forma de ahorrarse costes de albañiles en alicante es recurrir a Reparaciones Gerpi, imagina que se te rompe, por ejemplo, un escalón a la entrada de tu casa y tropiezas con él a diario. Algo molesto ¿verdad?, somos capaces de reparar desde ese molesto escalón de tu casa hasta cosas más avanzadas a un precio por horas muy asequible.

A día de hoy, podemos decir con orgullo que contamos con uno de los precios más económicos en reformas integrales de la vivienda. Independientemente si se desea realizar reformas de baño o de cocinas. Trabajamos todo tipo de albañilería en general. Todos nos preguntamos alguna vez que cuanto cuesta reformar un baño, y gracias a nuestra pagina web, ofrecemos el servicio de garantizar un presupuesto bastante ajustado a sus peticiones en el apartado de contactos y presupuestos.

Ya lo sabes, si tienes dudas o estás preocupado/a en saber lo que te costaría reformar una casa o cualquier estancia de esta, contacta con nosotros y te facilitaremos precios de albañilería, sin ningún tipo de compromiso. ajustados a tus necesidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=”#dbdbdb”][vc_column text_align=”center” width=”1/1″][vc_column_text]

¿Necesitas contratar un albañil por horas en Alicante?

¿Cuáles son los trabajos más frecuentes que realizamos?

Nuestros albañiles están capacitados tanto para realizar trabajo de interior o de exterior. Aquí tienes un listado de obras y reformas de albañilería más habituales que realizamos en alicante:

  • Cambio de bañera por plato de ducha. Es una de nuestras reformas estrella, ya que al ser también fontaneros especializados en alicante, podemos realizar nosotros mismo dicha tarea sin que tengas que recurrir a profesionales ajenos a Reparaciones Gerpi.
  • Suelos y alicatado de paredes. Si bien quieres darle un nuevo aire al suelo de tu casa o se encuentra dañado, nuestros albañiles en alicante colocarán el que tu elijas para dejarlo a la perfección.
  • Redistribución de habitaciones. Si tu ámbito familiar ha cambiado y necesitas una nueva habitación o decides juntar dos para hacer una de tamaño XL, nuestra albañil optimizará esta nueva distribución.
  • Construcción de muros. ¿Buscas un poco más de intimidad o seguridad? no solo realizamos trabajos de interior. Nuestros albañiles también pueden ayudarte a mejorar el aspecto exterior de tu hogar.
  • Colocamos ventanas y puertas. Quizás te gustaría dar un poco más de luminosidad a una habitación, al comedor o a la cocina de tu casa o simplemente crear una nueva entrada a alguna estancia de tu casa. Confía en nosotros para crear dichos espacios.
  • Reparación de fugas de agua. Aunque originalmente eso es trabajo de nuestro fontaneros, son nuestros albañiles los que localizan y abren el hueco en el que se encuentra la cañería dañada para que el fontanero pueda repararlo posteriormente.

A día de hoy, podemos decir con orgullo que contamos con uno de los precios más económicos en cuanto a servicios de albañilería en alicante se refiere. Independientemente si se desea realizar reformas de baño o de cocinas. Trabajamos todo tipo de albañilería en general. Todos nos preguntamos alguna vez que cuanto cuesta reformar un baño, y gracias a nuestra pagina web, ofrecemos el servicio de garantizar un presupuesto acorde a tus peticiones.

Ya lo sabes, si tienes dudas o estás preocupado/a en saber lo que te costaría reformar una casa o cualquier estancia de esta, contacta con nosotros y te facilitaremos precios de albañilería, sin ningún tipo de compromiso. 

¡Llámanos!