▷ Fontanero en Alicante | Reparaciones Gerpi 【647 429 932】 Saltar al contenido

Fontanero en Alicante

fontanero en alicante

Nuestros fontaneros, tienen como propósito el ayudar a todos nuestros clientes y que ningún atasco o fugas de agua pueda influir en el transcurso normal de su día a día.

Todo el equipo de fontanería de Reparaciones Gerpi, son profesionales experimentados dentro del sector de la fontanería. Capaces de ofrecer una atención personalizada y a medida en base a las necesidades y averías que pueda presentar cualquier cliente. Aunque nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Alicante, gracias a nuestro servicio de desplazamiento gratuito, somos capaces de llegar las ciudades más significativas de la provincia de Alicante como Elche, San Vicente del Raspeig o Benidorm y sus pueblos colindantes.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la total y absoluta transparencia, ya que trabajamos sobre un presupuesto cerrado. Por lo que el precio facilitado siempre será el final. De esta forma nunca te llevarás ninguna sorpresa. Y en el caso de que un incremento en el presupuesto sea necesario, siempre lo comunicaremos contigo con antelación para que estés al tanto de cualquier tipo de gestión extra. Es decir, nosotros te informaremos de si tu fregadero, grifo o ducha necesita algún tipo de reparación adicional y serás tú quien decida hasta donde quieres pagar.

¿Te interesaría saber cómo trabajamos?  puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando en el siguiente botón:

llamar fontanero alicante

Fontanero Barato en Alicante

Disponemos de las mejores herramientas y mano de obra en Alicante para realizar trabajos como desatascar fregaderos, WC o cualquier tipo de desagüe que suponga cualquier problema para tu hogar o negocio.

En relación a las reparaciones de desagües generales, cambios de muebles de baño, WC, bidé, bañeras, platos de ducha, reparamos cualquier tipo de fugas de agua en viviendas particulares y comunidades de vecinos (edificios, urbanizaciones,etc)

Como valor diferencial, contamos  con profesionales especializados en desatascos a nivel industrial, los cuales disponen de vehículos optimizados para hacer frente a cualquier tipo de atasco, el cual sería imposible de realizar para un fontanero de nivel común.

Fontanero 24 horas en Alicante

Basándonos en la necesidad del mercado y de nuestros clientes, Reparaciones Gerpi dispone de servicios de fontanería urgente, así como fontaneros 24 horas. Como siempre con desplazamiento gratuito.

Nuestra flota de fontaneros está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día con la finalidad de que ningún tipo de avería obstaculiza tanto la rutina como vacaciones o tiempo libre de cualquiera de nuestros clientes.

¿Qué podemos hacer por ti como fontaneros profesionales en Alicante?

Nuestros servicios de fontanería en Alicante cubren todas las necesidades e imprevistos que pueden ocasionarse en cualquier hogar o negocio. Como puede ser:

Instalación de agua potable y no potable

Nuestros fontaneros están totalmente capacitados y formados para aprobar y ejecutar el funcionamiento de tu hogar o negocio. Para ello, medimos la presión, para saber si necesita más o menos, a través de una bomba de agua.

Eliminación de filtraciones o goteras

Cuando llegan las lluvias y una casa no está del todo optimizada para las precipitaciones, es algo que puede llegar a ser muy molesto debido a que puede inundarte la casa. Nuestro fontanero te ayudará a reparar esas goteras que tantos contratiempos pueden generar en tu día a día.

Desatascos de tuberías

Si observas que las tuberías de tu hogar comienzan a desprender olores desagradables o se producen muchos atascos, es hora de que llames a un especialista, ya que es muy posible de que se haya producido un atasco en estas.

Instalación de grifos

En el baño, cocina, jardín… nuestros fontaneros en alicante son los adecuados para realizar la instalación de grifería en tu hogar.

¿Hasta dónde llegan nuestros servicios de fontanería en Alicante?

Día tras día, Reparaciones Gerpi va creciendo y llegando a más lugares tanto en la ciudad de Alicante como en Provincia. Por lo que, nos adaptamos mucho a tus situaciones, por eso disponemos de:

· Fontanero en Alicante

· Fontanero en Benidorm

· Fontanero en Santa Pola

· Fontanero en Alcoy

· Fontanero en Ibi

· Fontanero en San Vicente del Raspeig

· Fontanero en Castalla

· Fontanero en Onil

· Fontanero en Agost

· Fontanero en Santa Pola

¡Llámanos!