Instalador de Calentador Estanco en Alicante - Reparaciones para Hogar y Negocios en Alicante | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Instalador de Calentador Estanco en Alicante

En Reparaciones Gerpi somos instaladores de sistemas de gas natural en Alicante y cercanías. Nuestros servicios de instalación y mantenimiento de equipos de gas son aptos para todo tipo de instalaciones como puede ser aquellas de gas central, butano o propano. Dada nuestra larga experiencia en el sector de la instalación y mantenimiento de equipos de gas, podemos ofrecer nuestros servicios tanto a residencias como para edificios comerciales e industriales.

Instalación calderas de gas en Alicante

La instalación de calderas de gas en Alicante es un servicio que desde Reparaciones Gerpi ofrecemos para aquellos que deseen instalar una caldera de gas en su hogar o negocio. Si necesitas llevar a cabo un mantenimiento para comunidades y particulares, revisiones de instalaciones de gas, reparar una fuga o un instalar un nuevo sistema de gas para darte de alta en una compañía, podemos ayudarte.

llamar fontanero alicante

En Reparaciones Gerpi reparamos cualquier defecto de gas que la compañía de gas natural haya detectado así como emitimos un certificado de subsanación de defectos, consiguiendo así dejar el equipo en perfecto funcionamiento.

Instalación de Calentadores Estancos en Alicante

¿Qué es un calentador estanco?

Los calentadores estancos son aquellos que proporcionan la máxima seguridad ante posibles fugas de gas, la principal característica es que la combustión tiene lugar en una zona del calentador que se estanca a la sala en la que está instalado.

Estos calentadores estancos no necesitan extraer el aire del lugar conde se encuentran instalados para realizar la combustión, en lugar de eso captan el oxígeno del exterior mediante una chimenea con un ventilador. Este tipo de calentadores son obligatorios desde que el pasado Abril de 2018 el gobierno sacara una nueva normativa R.I.T.E. (Reglamiento de Instalaciones Térmicas en los Edificios). Con esta medida se intenta mejorar los sistemas de protección tanto para los usuarios, como para las viviendas.

Instalador de Calentadores Estancos en Alicante

Si estás buscando un instalador de calentadores estancos en Alicante, en Reparaciones Gerpi ofrecemos de la mano de nuestros profesionales un servicio de calidad con el que podrás instalar tu calentador estanco. En el caso de que estés interesado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir un presupuesto. Recuerda, en Reparaciones Gerpi ¡no cobramos desplazamiento!

 instalador gas Alicante

¡Llámanos!