Instalador de Gas AUTORIZADO en Alicante | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Instalador de Gas en Alicante

Nuestros técnicos instaladores de gas autorizados en Alicante, están especializados tanto en servicios residenciales como comerciales en lo que a calefacción de gas se refiere. Incluyendo instalaciones, reparaciones y mantenimiento de las calderas de gas. Los servicios más relevantes que prestamos son:

Todos nuestros instaladores están certificados, por lo que pueden trabajar de forma totalmente libre y preparada en lo que a la materia de gas se refiere.

Instalador de Gas autorizado en Alicante

Nuestras instalaciones de conexiones de gas, a nivel doméstico, se basan , en primera instancia, en asegurar las conexiones ya existentes con el fin de verificar que se encuentren en óptimas condiciones para realizar, de forma seguro, las conexiones pertinentes. Así mismo, será necesario instalar materiales que cuenten con la misma calidad o superior que los ya existentes.

El objetivo de dicha instalación o conexión viene dad porque hay personas que, por ejemplo, cambian de ubicación su cocina de gas y necesitan pasar los tubos a otra estancia de la casa. O porque añaden una nueva a localizaciones exteriores como puede ser el jardín.

instalador de gas en alicante

Fugas de Gas en Alicante

Las fugas de gas, es una de las mayores alarmas que pueden darse en casos de reparación de fugas de gas en centros comerciales y hogares de alicante.

Reparaciones Gerpi, una vez instalado el gas en la ubicación que nos solicites, también se encarga de enseñar a las personas que vayan a estar más tiempo en el local sobre el manejo del gas y la finalidad del mismo. Es muy importante conocer las formas de uso de este, tanto para aprovecharlo de la forma correcta, como para ser consciente de las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo.

¡Llámanos!