Reparación y mantenimiento de calentadores en Alicante - Reparaciones para Hogar y Negocios en Alicante | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Reparación y mantenimiento de calentadores en Alicante

No te quedes en el frío. Si tu calentador está actuando de manera extraña, no esperes hasta que ya no funcione para repararlo. Podrás encontrar la reparación de calentadores en Alicante que te garantizará excelencia y que asegurará un clima cálido a tu familia cada invierno.

Los problemas del calentador deben abordarse de inmediato para reducir los daños y el coste de la reparación. Si un problema se detecta rápidamente, generalmente se puede resolver de manera rápida y eficiente. reparación calentadores alicante

Reparaciones comunes de calentadores en Alicante

Hay muchas cosas que pueden salir mal con un calentador, pero los problemas más comunes que vemos son los siguientes:

  • Filtro de aire sucio u obstruido: el filtro de aire es lo que permite que el aire fluya libremente a través del sistema. Un filtro de aire obstruido ejercerá presión sobre el sistema, lo que requerirá que trabaje más y que sea menos eficiente.
  • Termostato defectuoso: el termostato informa la temperatura al calentador y le permite saber cuándo encender y apagar. Si se rompe el termostato, es posible que tenga un calentador que no se encienda.
  • Problemas mecánicos: los componentes como el motor del ventilador o las correas pueden funcionar incorrectamente, lo que hace que el calentador se sobrecaliente o que no funcione correctamente.

Si tu calentador está actuando de manera extraña, el mejor curso de acción es llamar a los profesionales en calentadores de Alicante de inmediato. Cuando se trata de mantener a tu familia caliente, nunca puedes ser demasiado cuidadoso.

¿Cómo prevenir problemas de calefacción?

Las señales que te podrían indicar que tu calentador necesita reparación pueden ser tan obvias como un sonido extraño o una unidad con fugas, o podrían ser tan sutiles como notar una factura de calefacción más alta cada mes.

Ya sea que tu calefacción esté expresando signos obvios de reparación, aún es importante inspeccionar tu calentador para ver si hay problemas y estar al tanto de las cosas.

La inspección y/o mantenimiento de tu calentador una o dos veces al año es suficiente para asegurarte de que todo este funcionando correctamente, además, protegerá tus equipos de muchas reparaciones inesperadas.

llamar fontanero alicante

¿Qué se puede esperar de una visita de mantenimiento de rutina?

Cuando uno de nuestros técnicos aborde un calentador, primero apagará la alimentación para disminuir las posibilidades de que ocurran peligros potenciales. Luego, verificará cómo funcionan los componentes internos del calentador.

Como cualquier tipo de maquinaria, las partes internas están sujetas a desgaste, y una de las piezas que se desgastan con más frecuencia son las correas, las cuales están hechas de caucho y pueden estirarse y perder su resistencia a la tracción.

Cualquier pieza que deba reemplazarse, la reparación y mantenimiento de calentadores en Alicante te garantizará rápida, segura y oportuna asistencia, con desplazamiento gratuito.

Confía en los profesionales de Alicante

Cuando se trata de reparar y mantener un calentador, siempre es mejor confiar en un profesional. Tratar con componentes frágiles y sustancias volátiles es peligroso para el bricolaje. Los expertos de Alicante cuentan con las herramientas y la experiencia necesarias para completar todas las reparaciones y el mantenimiento de tu calefacción en tiempo récord.

Con un servicio rápido y eficaz, siempre puedes estar seguro de que estás obteniendo un trabajo de alta calidad.

¡Llámanos!