¿Qué es Reparaciones Gerpi?

Muy buenas. Si de verdad estas interesado en saber quién es el que cruzará la puerta de tu casa para resolver tu avería, estás en el apartado correcto, porque este soy yo:

Alejandro, fontanero en alicante

Alejandro Ñíguez Villaescusa. 28 años.

· Especialista en la rama del frío industrial , aire acondicionado y calefacción

· Más de 10 años de experiencia en el sector

· También cuento con experiencia en fontanería gracias al negocio familiar

· Curioso e interesado en mi trabajo

· Soy quien soy por mi entusiasmo y ganas de aprender cada día cosas nuevas

· Loco por resolverte cualquier problema que tengas

· Me encanta lo que hago

 

¿Qué es lo que me diferencia de los demás?

La verdad es que me encanta mi trabajo y sobre todo ayudar a los demás, tanto en el ámbito personal como profesional. Se que puede sonar un poco pasteloso, pero es 100% real.

Aunque parezca que trabajo sólo y hago yo todo, no es así porque no me daría la vida. Cuento con una red de profesionales que están dispuestos a ir a tu casa a repararte lo que necesites cuando lo necesites, siempre y cuando yo no esté disponible en ese momento. Porque recuerda, para mí, en el momento que contactas conmigo, eres lo más importante.

Ganas de trabajar nunca me han faltado, y cada vez que alguien me ha dado la oportunidad de demostrar lo que valgo, jamás la he desaprovechado.

Llevo trabajando sin descanso desde los 17 años, formándome y dándome martillazos en los dedos en empresas de frío industrial, aire acondicionado, sistemas de calefacción, fontanerías, reparando calentadores de amigos por aquí y por allá y buscándome la vida como cualquier currante. La suerte y las oportunidades las crea uno mismo. Porque si esperas  que bajen del cielo, estás muerto en el mercado laboral.

Curiosidades Sobre Mi

Y para terminar de conocerme, aquí te dejo unas cuantas anécdotas y entretenimientos sobre mi vida, que no son pocas, porque eso de quedarme en casa relajado… ¡no es lo mio!

  • Soy un amante de las 2 ruedas, las motos me vuelven loco. Siempre con cabeza, y sabiendo lo peligrosa que es la carretera hoy en día, termine comprando una minimoto de competición, y a la primera carrera de resistencia que me apunte con mi amigo “Suizo” por parejas, empezó a llover, y más de la mitad de los pilotos acabaron saliendo de la pista por miedo a caerse, sin embargo, él y yo, pico pala pico pala, hasta alcanzar el primer puesto y ganar la carrera, de locos….
  • Me encanta el futbol y soy fan del Real Madrid. Tanto entre semana, como fin de semana, nunca falta la pachangita con los amigos, y sobre todo el apuntarme a un par de equipos por temporada, la competitividad siempre te hace estar alerta, eso si, muchas veces palmamos jajajaja.
  • Fin de semana que no hay partido, toca jugar al airsoft. Para los que no lo conozcáis, son replicas de armas de verdad, pero disparan “bolitas” de plástico biodegradables ¡No hay partida que no acabe con algún hematoma!
  • Me encantan los perros. En mi vida sólo he tenido dos perros, los dos raza Yorkshire. El primero se llamaba Piter, me lo regalaron cuando tan sólo tenia 3 años, el tío aguanto hasta los 18 años y por desgracia ya no esta conmigo, todo un campeón. Hace ya 6 años, llegó Gus, es un bala perdida, no hay forma de razonar con él y hace lo que le da la gana. Ya lo he dado por perdido.
  • La música y el cantar, siempre van conmigo. Me vuelvo loco cantando en la ducha. Los vecinos están super contentos, aunque tampoco soy tan malo, o eso dice mi abuela. Hay veces que incluso clavo las notas.  De hecho, cuando tenia unos 15 años, me motivé tanto, que hice a mi padre llevarme hasta Valencia a presentarme a un casting del programa Operación Triunfo… si amigos…. y si suena la flauta ¿que? jajajaja. Si, tienes razón, me perseguirá toda la vida.

 

WhatsApp ¿Quieres una respuesta rápida? ¡Háblanos por Whatsapp!